Abogados accidentes de tráfico en Granada

Realizamos su reclamación ¡sin coste!

  ¡Mándanos por Whastapp una foto del parte de accidente y de lesiones y comenzamos tu reclamación!

Tu abogado Accidente de Tráfico en Granada

¿Has tenido un accidente de tráfico en Granada?

En Tu Abogado Tráfico contamos con abogados expertos en accidentes de tráfico que sólo trabajan esta materia, las reclamaciones.

Esta experiencia nos ha permitido trabajar a nivel nacional y con un método de trabajo online, único en el sector. 

Gracias a esta forma de trabajo, conseguimos la máxima indemnización para nuestros clientes, y todo ello en el menor plazo posible, sacando la mayor eficacia a tu reclamación.

Trabajo online y a nivel nacional

Ya no hace falta salir de casa para gestionar tu reclamación. Te proponemos que lo hagas desde casa, desde tu móvil o el ordenador. 

Hoy en día la reclamación se efectúa de manera 100% online con la compañía contraria así que nuestra prioridad es facilitar el trabajo a nuestros clientes para que no se tengan que mover de casa. 

Lo más recomendable es que contactes con nosotros a la mayor brevedad. Las primeras 72 horas son fundamentales para que la reclamación sea un éxito. Así que te recomendamos que nos remitas por Whastapp una foto de tu declaración amistosa o del atestado. 

Con esta documentación, prepararemos una designación profesional y una hoja de encargo que tendrás que devolvernos firmada. 

La rehabilitación

Obviamente, tras sufrir un accidente uno de los aspectos fundamentales será la recuperación, y para ello será importante que realices el mejor tratamiento rehabilitador, con las máximas garantías posibles.

Gracias a nuestra experiencia en el sector, nuestros clientes pueden acudir a las clínicas con las que hemos acordado alguna colaboración, donde podrán recibir el tratamiento que necesiten.

Si optas por la clínica que te recomiende tu compañía, debes saber que las aseguradoras también tienen convenios entre ellas y es muy probable que antes de empezar el tratamiento, tengan el número de sesiones predeterminado. 

Nosotros luchamos para que consigas el mejor tratamiento, adaptado a tus necesidades y más justo posible y, por supuesto, sin que suponga ningún tipo de desembolso para tí. 

Tu reclamación, con un profesional

Lo normal es que cuando sufras un accidente, tu compañía te ofrezca los servicios de un abogado de la misma, para que sea el que dirija tu reclamación. 

Evidentemente, puedes elegir al mismo para que siga con tu reclamación pero también puedes optar por un abogado de tu confianza, que además, no te va a costar absolutamente nada. 

Tu seguro ofrece una garantía que así lo establece, la llamada de defensa jurídica y mediante la cual, puedes elegir un abogado libremente siendo tu compañía la que posteriormente procederá al abono de su minuta.

Por tanto, si puedes escoger un abogado de tu confianza, experto y sin que además suponga un coste para tí, ¿por qué no eliges a este profesional? Te asegurarás la máxima independencia. 

Además, te aseguraras que tu reclamación no la dirija una persona que precisamente trabaja para una compañía aseguradora y que en definitiva, resulta ser un «profesional del sector». 

Tu abogados Accidentes de Tráfico Granada

Abogados accidentes de tráfico en Granada

Para realizar tu reclamación debes esperar a la curación de las lesiones o al menos la establización de las msimas. 

Hasta que un médico especialista no firme el alta médica, no se podrá proceder a entender como alcanzado el grado máximo de curación y por tanto, no se podrá iniciar la reclamación. 

Para efectuar la misma, además se dispone de un plazo de un año, que además necesitar de una primera reclamación por vía extrajudicial a la compañía contraria. Esta reclamación extrajudicial es obligatoria. 

A su vez, la compañía tendrá hasta tres meses para responder a dicha reclamación y para el caso de no haber emitido respuesta, se entenderá rechazada y sólo quedará acudir a la demanda judicial. 

Conceptos a indemnizar

Esta es una de las preguntas que con más normalidad se suele dar en nuestro despacho por aquellos que quieren reclamar una indemnización por accidente de tráfico en Granada.

Pues bien, se indemnizarán dos elementos principales, que son los días que se ha estado de baja médica y las secuelas. 

Los días de baja o tratamiento médico trancusrren desde la fecha del accidente hasta que el médico rehabilitador dictamina que se ha producido el alta médica. Evidenemente, esos días pueden coincidir con días de baja laboral.

Las secuelas indemnizan las lesiones que puedan quedar con carácter permanente tras el accidente y que no vayan a sanar. 

Estas secuelas en todo caso, deben estar debidamente informadas por un médico experto en valoración del daño corporal.

Abogados expertos y método perfeccionado. Éxito asegurado

Nuestros abogados se dedican única y exclusivamente a reclamaciones por accidentes de tráfico y utilizan un método online y exclusivo que desde el primer momento puedes mandar tu documentación por Whatsapp.

Somos abogados expertos en accidentes de tráfico en SevillaCádizCórdoba o Huelva, y además podemos actuar en todo el territorio nacional.

Y además, como ya te hemos explicado, tu reclamación es sin coste, así que ¿a qué esperas para encargarnos tu reclamación? Mándanos los documentos vía Whatsapp y comenzamos ya.