¿Necesitas Ayuda?

954 043 565

Contacta con Nosotros

info@tuabogadotrafico.es

Calcular indemnización por accidente Cádiz

Calcular indemnización por accidente Cádiz, puede llegar a ser la pregunta más frecuente que se hacen nuestros clientes cuando llegan a nuestro despacho tras sufrir un accidente. Por suerte, en este artículo venimos a aclarar algunas dudas.

Reclamar es sencillo, rápido y lo mejor SIN COSTE

A la hora de calcular una indemnización por accidente de tráfico es preciso saber que la misma no se puede calcular hasta que se haya completado el tratamiento rehabilitador para las lesiones sufridas.

Será en el momento en el que el médico que sigue las lesiones haya procedido a firmar el alta cuando podamos proceder a calcular indemnización por accidente Cádiz.

Lo mejor de todo es que podrás realizar tu reclamación sin coste alguno, ya que puedes escoger el abogado que desees y sea de tu confianza y los honorarios los abonará tu propia compañía.

Calculadora de indemnizaciones

En muchas páginas webs encontrarás que anuncian una calculadora para saber qué cantidad te corresponden en concepto de indemnización por el accidente.

Pues bien, lo verdaderamente importante es saber que el cálculo hay que realizarlo de manera actualizada y podríamos decir que casi de manera manual.

Y ello porque anualmente se publica una tabla de indemnizaciones por accidente. 

Así que si por ejemplo el accidente se ha sufrido en el año 2021 habrá que acudir a la tabla de indemnización por accidente tráfico en 2021.

Los días de baja médica y laboral

El primer elemento que habrá que tener en cuenta serán los días que transcurren desde el accidente hasta que se produce la estabilización de las lesiones.

Si se ha estado de baja laboral, se consideran días de perjuicio personal moderado, que se indemnizan en una cantidad que varía todos los años pero que suele estar aproximadamente en 50 €/día.

En el caso de que no haya requerido baja laboral, se consideran días de perjuicio personal básico, que se indemnizan a una cantidad aproximada de 30 €/día.

Igualmente, si como consecuencia del siniestro ha habido días de intervención quirúrgica o de ingreso hospitalario, habrá que indemnizar en un importe mayor que los anteriores y 

Estos días no suelen ser tenidos en cuenta por esta calculadora de indemnización por accidente tráfico en 2021.

Las secuelas

El segundo elemento que compone la indemnización y que contribuye a calcular la misma son las secuelas.

Las secuelas son las lesiones que al perjudicado le quedan con carácter permanente después de haber completado su tratamiento.

Estas secuelas tienen que fijarse por un médico especialista en valoración del daño corporal para que puedan ser reclamadas, ya que debe determinar cuáles son esas lesiones, asignarles un código y una intensidad.

En función de esta intensidad, se le atribuirá una puntuación, que unido a la edad del lesionado determina el importe a indemnizar.

Y como decimos, lo mejor de todo. Sin coste

Como ya te hemos comentado, tanto calcular indemnización por accidente Cádiz como efectuar la reclamación podrás realizarlo sin coste gracias a la garantía de defensa jurídica de tu póliza.

Esta posibilidad junto con un método de trabajo online, nos ha llevado a poder actuar no sólo como abogados de accidentes en Cádiz, sino como a nivel nacional.

No obstante, podemos ayudarte también si has sufrido un accidente en Sanlúcar de BarramedaHuelva, SevillaCórdoba, Granada o Dos Hermanas.

¿Necesitas saber más sobre como solicitar una indemnización por accidente de tráfico?.

 

¡Reclamación gratis!

¿Quieres reclamar una indemnización?

¡Contacta con nosotros!


    Calcular indemnización por accidente Cádiz

    Últimas Publicaciones del Blog

    Reclamaciones por accidentes en Sevilla

    Reclamaciones por accidentes en Sevilla

    615 959 508 Las reclamaciones por accidentes en Sevilla, se producen siempre y cuando, comoconsecuencia de un accidente de tráfico haya una persona que haya resultadolesionada,

    ¿Te ha resultado útil nuestro contenido? ¡Compártelo con tus amigos!

    Facebook
    Twitter
    LinkedIn
    WhatsApp