¿Necesitas Ayuda?

954 043 565

Contacta con Nosotros

info@tuabogadotrafico.es

Cuánto cobra un abogado por un accidente de tráfico en Sevilla

Cuánto cobra un abogado por un accidente de tráfico en Sevilla, es una de las preguntas más habituales que por parte de nuestros clientes se suele hacer a la hora de formalizar un encargo sobre una reclamación. 

En Tu Abogado Tráfico no pagarás nada

Como lo lees, en Tu Abogado Tráfico no cobraremos nada por tu accidente de tráfico ya que nos comprometemos a cobrar a tu póliza en base a la garantía de defensa
jurídica.

En Tu Abogado Tráfico cobramos de tu compañía aseguradora, por lo que no tendrás que abonar nada 

Y es que todas las pólizas incluyen una garantía a favor del conductor mediante la cual, puedes escoger un abogado de tu confianza para que sea quien dirija tu reclamación y de esta manera, no te costará nada su minuta.

 

Los honorarios del abogado que escojas serán abonados por tu compañía una vez que
recibas tu indemnización
, y será por tanto tu propia aseguradora quien paga el
abogado en accidente de tráfico. 

Qué importe tiene esa garantía

El importe de esta garantía variará en función de las condiciones que tengas pactadas con tu propia compañía aseguradora por lo que variará cuánto cobra un abogado por caso.

 El importe de esa garantía variará en función de las condiciones de tu póliza, teniendo un valor normalmente de 600,00 €

Como norma general, las pólizas suelen incluir una cantidad de aproximadamente unos 600 €, si bien esta cuantía podrá ser superior si se ha pactado otra distinta en la póliza o si, sencillamente, la cantidad que la aseguradora ofrece es superior.

También puede darse el caso, menos frecuente, de que la cuantía a abonar por dicha garantía sea inferior.

Que cubre esa garantía

Pues bien, la defensa jurídica de la póliza, cubre los honorarios de los profesionales que intervienen en la reclamación de tus daños personales tanto en vía extrajudicial como judicial.

Por tanto, ese importe se podrá destinar a pagar los honorarios de un abogado que se encargue de tu reclamación así como al procurador del asunto, para el caso de que fuera precisa la reclamación judicial.

Por tanto cuánto cobra un abogado por reclamación de cantidad debería dejar de ser un problema a la hora de realizar tu reclamación.

Puedo siempre escoger un abogado de mi confianza ¿Y el de la compañía?

Muchas personas de las personas que se preguntan cuánto cobra un abogado por un accidente de tráfico en Sevilla, se preguntan si no es mejor acudir al abogado de la compañía.

Pues bien, la cuestión es que el abogado de la compañía tiene pactados unos honorarios con su propia compañía por lo que efectivamente, tiene sus ingresos más que asegurados.

En el caso de un abogado particular, tiene que justificar cada una de sus actuaciones para, conforme a las normas del Colegio de Abogados, poder minutar ese importe contenido en la póliza.

Eso sin duda, le da un plus de independencia al abogado escogido por ti, a un abogado de tu total confianza.

¿Y si no soy el conductor?

En caso de que no hayas sido el conductor puede que la cuestión cambie algo ya que las pólizas no suelen incluir los honorarios de los ocupantes.

Si el lesionado ha sido un ocupante distinto al conductor del vehículo, únicamente cobraremos un porcentaje siempre y cuando sea indemnizado

En este caso, cabe preguntarse qué porcentaje cobra un abogado por indemnización.

Pues bien, no te distraigas buscando modelo de minuta de honorarios de un abogado por accidente de tráfico, ya que nosotros sólo cobraremos un 10% cuando hayas recibido tu indemnización. No tendrás que adelantar nada.

¿Has sufrido un accidente de tráfico?

Si has sufrido un accidente y desconoces como tienes que proceder, ponte en contacto con nosotros, somos abogados en SevillaCádizHuelva Córdoba.

¿Necesitas saber más sobre como solicitar una indemnización por accidente de tráfico?

¡Reclamación gratis!

¿Quieres reclamar una indemnización?

¡Contacta con nosotros!


    Cuánto cobra un abogado por un accidente de tráfico en Sevilla, es una de las preguntas más habituales que por parte de nuestros clientes se suele hacer a la hora de formalizar un encargo sobre una reclamación.

    Últimas Publicaciones del Blog

    Reclamaciones por accidentes en Sevilla

    Reclamaciones por accidentes en Sevilla

    615 959 508 Las reclamaciones por accidentes en Sevilla, se producen siempre y cuando, comoconsecuencia de un accidente de tráfico haya una persona que haya resultadolesionada,

    ¿Te ha resultado útil nuestro contenido? ¡Compártelo con tus amigos!

    Facebook
    Twitter
    LinkedIn
    WhatsApp