¿Necesitas Ayuda?

954 043 565

Contacta con Nosotros

info@tuabogadotrafico.es

Cuánto se paga por punto de secuela en Sevilla

Cuánto se paga por punto de secuela en Sevilla, es la pregunta que muchos de nuestros clientes nos efectúan cuando quieren iniciar una reclamación por un accidente de tráfico. Os explicamos algunos detalles.

El alta con secuelas

En primer lugar es necesario aclarar que habrá que esperar al final del periodo de rehabilitación para conocer las secuelas.

Normalmente tras un periodo en el que se intenta recuperar el estado físico anterior al accidente mediante sesiones de rehabilitación, suele suceder que ese tratamiento ya no sirve para obtener una mejoría.

Es en ese momento cuando se considera que el lesionado ha alcanzado su grado máximo de curación y es entonces cuando, continuando algunas molestias, se puede hablar de las secuelas.

Calcular puntos de secuelas en accidente de tráfico

En primer lugar será necesario contar con el informe de un perito experto en valoración del daño corporal ya  que será el encargado de puntuar las secuelas que hayan quedado tras un accidente.

Esa valoración la hará conforme a la tabla de indemnización por accidente que anualmente se publica en el BOE y que tiene en cuenta todas las lesiones posibles y la edad del lesionado.

Con este informe,  ya se podrán calcular el importe de las secuelas por accidente de tráfico y saber de esta manera cuánto se paga por punto de Secuela en Sevilla.

Tabla de valoración de puntos de secuelas 2022

Los puntos por cada una de las lesiones sufridas los podéis encontrar en el siguiente enlace.

En dicha tabla se valoran además de todas las lesiones posibles, (puntos de secuela por cervicalgia, por herida abierta, o lesiones mucho más graves) los posibles perjuicios estéticos que puedan quedar.

Así, si como consecuencia de una operación, resulta una cicatriz o a raíz de un atropello el lesionado queda con una cojera permanente, se cifra el denominado perjuicio estético.

Cuando te pagan la indemnización por accidente

En cuanto a los plazos para que la indemnización se haga efectiva, cabe apuntar en primer lugar que el plazo para reclamar se inicia cuando se produce el alta médica o la estabilización de las lesiones.

A partir de ese momento se puede efectuar la reclamación a la compañía contraria, que dispone de un plazo de tres meses para realizar una oferta motivada.

Cuando realice la oferta, se podrá aceptar la misma, rechazarla o iniciar un periodo de negociación, a fin de alcanzar una solución intermedia.

¿Necesitas ayuda?

Somos abogados expertos en accidentes de tráfico en Sevilla, abogados de accidentes en Dos Hermanas y abogados de tráfico en Osuna.

También podemos ayudarte por los accidentes sufridos en otras provincias tales como Cádiz, Córdoba, Málaga o Granada.

Conoce nuestro método. Trabajos a nivel nacional y de manera online.

¿Necesitas saber más sobre como solicitar una indemnización por accidente de tráfico?

¡Reclamación gratis!

¿Quieres reclamar una indemnización?

¡Contacta con nosotros!


    Cuánto se paga por punto de secuela en Sevilla

    Últimas Publicaciones del Blog

    Reclamaciones por accidentes en Sevilla

    Reclamaciones por accidentes en Sevilla

    615 959 508 Las reclamaciones por accidentes en Sevilla, se producen siempre y cuando, comoconsecuencia de un accidente de tráfico haya una persona que haya resultadolesionada,

    ¿Te ha resultado útil nuestro contenido? ¡Compártelo con tus amigos!

    Facebook
    Twitter
    LinkedIn
    WhatsApp