¿Necesitas Ayuda?

954 043 565

Contacta con Nosotros

info@tuabogadotrafico.es

Indemnización por accidente de moto en Huelva

La indemnización por accidente de moto en Huelva es una cantidad económica que se puede cobrar en compensación por las lesiones sufridas en un accidente de tráfico por quien resulta lesionado. 

¿Quién tiene derecho a cobrar la indemnización?

Cuando se sufre un accidente de tráfico, es bastante frecuente que las personas que ocupan los vehículos implicados hayan resultado lesionados como consecuencia del impacto.

En estos casos, la persona que resulta lesionada, tiene derecho a percibir una indemnización por las lesiones sufridas así como por las posibles secuelas que hayan quedado tras el accidente.

Igualmente, a dicha indemnización tendrán derecho el resto de ocupantes de los vehículos, como los copilotos o el resto de pasajeros, para el caso que resultaran lesionados.

Lesiones más frecuentes

Aunque un accidente de tráfico puede producirse de múltiples formas, la más común es la indemnización por accidente de tráfico por latigazo cervical.

Este tipo de indemnización por accidente de moto en Huelva, se produce cuando un vehículo y sus ocupantes reciben un impacto desde atrás.

Normalmente porque el vehículo que les sigue, no guarda la debida distancia de seguridad.

A partir de ahí, se inicia un periodo de recuperación por parte del lesionado, en el que para realizar su reclamación, tendrá que completar el tratamiento rehabilitador que le mande el médico correspondiente.

Elementos de la indemnización

Antes de acudir a una tabla de indemnización por accidente o a ejemplos de indemnizaciones por accidente de tráfico en 2021, es necesario conocer los elementos que componen la indemnización por accidente de moto en Huelva

El primero de ellos compensa los días que se ha estado de baja o en cierta medida incapacitados para las ocupaciones habituales.

El segundo de los elementos, está compuesto por las secuelas, es decir, por aquellas mermas que puedan quedar tras el accidente y que supongan que la persona lesionada no vuelve a su estado físico anterior al accidente.

También se pueden incluir otros elementos como las ropas o enseres dañados.

Otro de los elementos más reclamados son los gastos de desplazamiento hasta el centro de rehabilitación correspondiente.

La reclamación y el pago

Como ya hemos apuntado, para efectuar la reclamación, se tiene que esperar a que se produzca la curación total de las lesiones o al menos alcanzar el grado máximo de curación.

A partir de ese momento, se dispone de un año para efectuar la reclamación a la compañía responsable del accidente que dispone de un plazo de tres meses para responder a la reclamación.

Una vez que la compañía contraria estudia la reclamación puede efectuar una oferta por el total reclamado o por una cantidad inferior.

Sea como sea, una vez que se acepta la misma es cuando te pagan la indemnización por accidente.

Abogados expertos. Abogados sin coste

¿Sabías que podemos realizar tu reclamación sin coste para ti? Si. Tu póliza incluye una garantía por la que puedes elegir a un abogado de tu confianza para realizar la reclamación.

Por ello podemos afirmar que trabajamos sin coste para nuestros clientes y nos convertimos en la mejor opción para solicitar tu indemnización por accidente de moto en Huelva

Somos abogados en Sevilla, Cádiz, Córdoba, Granada. Y además de Huelva somos abogados de accidentes de tráfico en Punta Umbría, abogados accidentes de tráfico en San Juan del Puerto o abogados de accidentes de tráfico en Almonte.

¿Necesitas saber más sobre como solicitar una indemnización por accidente de tráfico?

¡Reclamación gratis!

¿Quieres reclamar una indemnización?

¡Contacta con nosotros!


    Indemnización por accidente de moto en Huelva

    Últimas Publicaciones del Blog

    Reclamaciones por accidentes en Sevilla

    Reclamaciones por accidentes en Sevilla

    615 959 508 Las reclamaciones por accidentes en Sevilla, se producen siempre y cuando, comoconsecuencia de un accidente de tráfico haya una persona que haya resultadolesionada,

    ¿Te ha resultado útil nuestro contenido? ¡Compártelo con tus amigos!

    Facebook
    Twitter
    LinkedIn
    WhatsApp