¿Necesitas Ayuda?

954 043 565

Contacta con Nosotros

info@tuabogadotrafico.es

Indemnización por accidente de tráfico en Cádiz

A la hora de solicitar una indemnización por accidente de tráfico en Cádiz, es necesario tener en cuenta una serie de circunstancias sobre la forma de ocurrencia del mismo, pero lo más esencial es desde luego, un estricto cumplimiento de los plazos. Te contamos lo más destacado.

Las primeras 72 horas

Es fundamental  que cuando sufras un accidente, acudas a un centro médico en las primeras 72 horas posteriores a la forma de ocurrencia al mismo.

Ello tiene una doble finalidad que es importante.

De una parte, conseguiremos un primer diagnóstico sobre las posibles lesiones sufridas, y donde el médico de urgencias nos prescribirá un tratamiento oportuno.

Y en segundo lugar, y casi más importante, quedará totalmente acreditada la relación de las lesiones con la forma de ocurrencia del accidente, de manera que la compañía contraria no pueda alegar que no guardan relación.

Realizar el tratamiento. No te preocupes por los plazos.

Una vez que sufres el accidente, tienes que centrarte en la recuperación. Ahora no debes tener ningún temor por los plazos.

No es preciso acudir a una calculadora de indemnización por accidente de tráfico, ni a la tabla de indemnización por accidente, puesto que no es necesario por el momento.

Lo verdaderamente importante es realizar el tratamiento con arreglo a las indicaciones que vaya efectuando el médico rehabilitador.

Una vez que finalice el tratamiento, entraremos en la siguiente fase de la reclamación.

Un año desde la estabilización

Antes de hablar de manera concreta sobre la indemnización por accidente de tráfico en Cádiz, es esencial destacar que el plazo para reclamar es de un año.

Ese año comienza a contar desde el momento en que se produce el alta médica o al menos el médico determina que se ha producido la estabilización de las lesiones.

Es en ese momento cuando se puede proceder a reclamar a la compañía contraria para lo que habrá que calcular la indemnización.

El cálculo de la indemnización

Para el cálculo de la indemnización, se tendrán en cuenta los días que transcurren desde la ocurrencia del accidente hasta el alta médica.

Si el accidente se ha producido en el año 2021, para calcular la indemnización por accidente de tráfico en 2021, será necesario evidentemente, acudir al baremo de accidentes de tráfico en 2021.

Misma regla habrá que usar en distintos años, de manera que si el accidente se produjo en 2020, habrá que acudir a una tabla de indemnización por accidente de tráfico en 2020.

Reclamación gratuita

Gracias a tu póliza, podemos realizar tu reclamación sin coste para ti, ya que será tu compañía quien nos pagará nuestros honorarios.

Por tanto para obtener una indemnización por accidente de tráfico en Cádiz puedes elegir un abogado de tu confianza sin que ello te suponga ningún tipo de coste.

Recuerda que además de abogados de accidentes en Cádiz, somos abogados accidentes de tráfico en Sanlúcar de Barramedaabogados accidentes de tráfico en Jerez de la Frontera  y abogados accidentes de tráfico en El Puerto de Santa María.

 

También podemos ayudarte desde nuestro despacho deSevilla. 

¿Necesitas saber más sobre como solicitar una indemnización por accidente de tráfico?

¡Reclamación gratis!

¿Quieres reclamar una indemnización?

¡Contacta con nosotros!


    Indemnización por accidente de tráfico en Cádiz

    Últimas Publicaciones del Blog

    Reclamaciones por accidentes en Sevilla

    Reclamaciones por accidentes en Sevilla

    615 959 508 Las reclamaciones por accidentes en Sevilla, se producen siempre y cuando, comoconsecuencia de un accidente de tráfico haya una persona que haya resultadolesionada,

    ¿Te ha resultado útil nuestro contenido? ¡Compártelo con tus amigos!

    Facebook
    Twitter
    LinkedIn
    WhatsApp