¿Necesitas Ayuda?

954 043 565

Contacta con Nosotros

info@tuabogadotrafico.es

Lesiones en accidente de tráfico en Cádiz

Las lesiones en accidente de tráfico en Cádiz, pueden  ser de distinto tipo y de distinta naturaleza, dependiendo principalmente del tipo de accidente que se haya sufrido, aunque la más común es quizás el latigazo cervical. 

Acudir a urgencias es fundamental

Con independencia del tipo de accidente que se haya podido sufrir es importante que en un plazo máximo de 72 horas se acuda a un centro médico a fin de obtener un primer parte de lesiones por accidente de tráfico.

En dicho parte, se podrá obtener un primer diagnóstico de las lesiones en accidente de tráfico en Cádiz.

Ello permitirá acreditar una conexión entre la ocurrencia del accidente y la realidad de las lesiones.

En esa visita, además, el médico de urgencias prescribirá un primer tratamiento y con total seguridad, indicará que hay que hacer seguimiento en médico especializado.

Lesión por accidente de tráfico

Por tanto con independencia de los tipos de colisiones en accidentes de tráfico, es necesario realizar el tratamiento de manera correcta, centrarse en la recuperación y completar el periodo de curación que el médico establezca.

Una vez que ello se produce es el momento de realizar la reclamación a la compañía contraria, que contendrá una indemnización que se realizará conforme a la tabla de indemnización por accidente de que anualmente se publica en el BOE.

El plazo para realizar la reclamación es de un año desde que se produce la estabilización de las lesiones, por lo que transcurrido ese año, no será posible realizar la reclamación.

Las secuelas

Muchos clientes acuden a nuestro despacho habiendo consultado ejemplos de indemnizaciones por accidente de tráfico en 2021.

Pero es importante destacar que cada lesión tiene sus detalles.

Es posible que una persona no llegue a curarse al cien por cien y el médico rehabilitador indique se ha estabilizado de sus lesiones pero con secuelas.

Al igual que sucede con los periodos de baja, en las lesiones en accidente de tráfico en Cádiz, pueden quedar secuelas que habrán de ser valoradas.

Dicha valoración se hará conforme a la edad de lesionado y a los puntos que el médico atribuya.

Es decir, que a cada secuela, el médico atribuye un número de puntos.

Acudiendo a la tabla de indemnizaciones y en relación con la edad del lesionado, da lugar al importe a percibir por dicha secuela.

¿Sabías que puedes reclamar sin coste para ti?

Pues si. 

Todas las pólizas, y entre ellas la tuya incluyen la llamada garantía de defensa jurídica, mediante la cual puedes elegir un abogado de tu confianza para efectuar la reclamación.

Una vez que hayas sido indemnizado, es tu propia compañía la encarga de abonar nuestros honorarios, lo que garantiza que puedas elegir un abogado experto e independiente para la reclamación de tus lesiones.

Recuerda que somos abogados en Cádiz y en Sevilla, y abogados accidentes de tráfico en Sanlúcar de Barrameda, abogados accidentes de tráfico Jerez de la Frontera, y abogados accidentes de tráfico en El Puerto de Santa María.

Recibe el mejor asesoramiento y defensa de manera gratuita. Luchamos por tus derechos.

 

¿Necesitas saber más sobre como solicitar una indemnización por accidente de tráfico?

¡Reclamación gratis!

¿Quieres reclamar una indemnización?

¡Contacta con nosotros!


    Lesiones en accidente de tráfico en Cádiz

    Últimas Publicaciones del Blog

    Reclamaciones por accidentes en Sevilla

    Reclamaciones por accidentes en Sevilla

    615 959 508 Las reclamaciones por accidentes en Sevilla, se producen siempre y cuando, comoconsecuencia de un accidente de tráfico haya una persona que haya resultadolesionada,

    ¿Te ha resultado útil nuestro contenido? ¡Compártelo con tus amigos!

    Facebook
    Twitter
    LinkedIn
    WhatsApp