¿Necesitas Ayuda?

954 043 565

Contacta con Nosotros

info@tuabogadotrafico.es

Lesiones por accidente de tráfico en Córdoba

Las lesiones por accidente de tráfico en Córdoba pueden ser reclamadas y además sin coste alguno para el lesionado. En este artículo te contamos como.

Derecho a una indemnización

Cuando sufres un accidente de tráfico y sufres lesiones por el mismo, puedes reclamar una indemnización a la compañía aseguradora del vehículo responsable, del accidente.

La más común es una cervicalgia postraumática o también conocida como el esguince cervical, que es la lesión más frecuente en los golpes que se reciben desde atrás.

Es importante destacar que las lesiones pueden aparecer hasta las primeras 72 horas posteriores al accidente, pero que es necesario que acudas a urgencia para obtener un parte de lesiones por accidente de tráfico.

¿Cuándo puedo reclamar?

Pues bien, es necesario saber que la reclamación no se puede efectuar desde el mismo momento del accidente, sino que hay que seguir unos pasos concretos.

Por ejemplo, si se ha sufrido una lesión en el cuello, es probable que el médico prescriba un tratamiento de reposo y sesiones de rehabilitación.

La reclamación de una indemnización por accidente de tráfico con latigazo cervical, se podrá realizar una vez que se haya completado el tratamiento.

Des de ese momento, se dispone de un año para efectuar la reclamación por lesiones por accidente de tráfico en Córdoba.

¿Cuándo y cuánto me pagan de indemnización?

Otra de las preguntas más frecuentes que suelen surgir cuando se sufre un accidente es cuando te pagan la indemnización por accidente o cuánto se cobra por día de baja en accidente de tráfico.

Pues bien, en cuanto a la cantidad, dependerá del periodo en el que el lesionado se haya encontrado de baja o de tratamiento médico.

Para ello habrá que tener en cuenta el número de días que van desde la ocurrencia del accidente hasta la fecha en la que el médico que realiza el seguimiento considera a una persona curada.

A partir de ahí se efectuará la reclamación, y la aseguradora contraria tiene un plazo de tres meses, si bien lo más frecuente es que conteste con mayor brevedad.

¿Y por qué no tiene coste?

Aquí viene lo mejor para las personas que hayan sufrido un accidente.

Todas las pólizas incluyen una garantía por la que puedes escoger un abogado de tu confianza para hacer la reclamación, y es tu propia compañía quien se encarga de abonar sus honorarios.

Imagina poder hacer tu reclamación sin tenerla que encargar a un abogado de una compañía, y que por tanto, pertenece al sector asegurador.

Si eliges un abogado de tu confianza, estarás asegurando la independencia de un profesional que no trabaja para ninguna compañía, un abogado experto, y que además no te supondrá ningún coste.

Lesiones por accidente de tráfico en Córdoba

Ya sabes, si has sufrido un accidente y no quieres llegar a preguntarte por qué no me pagan la indemnización por accidente de tráfico, ponte en contacto con nosotros.

Somos abogados de accidentes de tráfico en Córdoba, abogados de accidentes de tráfico en Lucena, abogados de accidentes de tráfico en Montilla, abogados de accidentes de tráfico en Puente Genil o  abogados de accidentes de tráfico en Peñarroya

También somos abogados de accidentes de tráfico en Sevilla

¿Necesitas saber más sobre como solicitar una indemnización por accidente de tráfico?

¡Reclamación gratis!

¿Quieres reclamar una indemnización?

¡Contacta con nosotros!


    Lesiones por accidente de tráfico en Córdoba

    Últimas Publicaciones del Blog

    Reclamaciones por accidentes en Sevilla

    Reclamaciones por accidentes en Sevilla

    615 959 508 Las reclamaciones por accidentes en Sevilla, se producen siempre y cuando, comoconsecuencia de un accidente de tráfico haya una persona que haya resultadolesionada,

    ¿Te ha resultado útil nuestro contenido? ¡Compártelo con tus amigos!

    Facebook
    Twitter
    LinkedIn
    WhatsApp