¿Necesitas Ayuda?

954 043 565

Contacta con Nosotros

info@tuabogadotrafico.es

Mejor abogado accidente de tráfico Cádiz

Buscar al mejor abogado accidente de tráfico Cádiz es la principal preocupación de aquellas personas que sufren un accidente de tráfico. Pero lo importante es encontrar con un profesional que sepa los pasos a dar y que este acostumbrado a dichas reclamaciones.

Busca un abogado de tu confianza. No tendrá coste

Una de las cuestiones más fundamentales es que es que cuando se sufre un accidente de tráfico, tu compañía aseguradora te propondrá que tu reclamación sea dirigida por un abogado de la compañía.

Sin embargo puedes buscar a los mejores abogados especialistas en accidentes de tráfico, ya que podrás designarlos sin ningún tipo de coste para ti.

Ello es gracias a que tu póliza incluye la llamada garantía de defensa jurídica, mediante la cual los honorarios de ese abogado los abonará tu compañía.

Por tanto si sufres un accidente en Sevilla, puedes buscar al mejor abogado de accidente de tráfico en Sevilla, con la tranquilidad de que tu aseguradora abonará sus honorarios.

¿Es mejor el abogado de la compañía o uno particular?

Cuando muchas veces nos plantean buscando al mejor abogado accidente de tráfico Cádiz, si es mejor acudir a un abogado particular o al de la compañía siempre respondemos de la misma forma.

El abogado de tu compañía está sujeto a unos honorarios que la propia compañía le ha indicado, por lo que el interés en tu reclamación será plano y con una dedicación básica.

Sin embargo, un abogado particular, está acostumbrado a tratar con las compañías contrarias y además, sus honorarios se cobrarán al final del procedimiento, una vez hayas cobrado tu indemnización.

Eso garantizará que ese equipo de abogados de indemnizaciones por accidentes tenga un interés en ayudarte y que alcances la mejor indemnización posible.

Hay que vigilar los plazos

En todos nuestros artículos aprovechamos para recordar que los plazos para la reclamación del accidente de tráfico son muy importantes ya que de ellos depende el futuro de la reclamación.

En concreto, el plazo para realizar la reclamación es de un año desde el momento en que se produzca la estabilización de las lesiones. Ese plazo de un año es de obligado cumplimiento y de no realizarse la reclamación, se perderá el derecho.

Es por ello que la labor de los abogados especialistas no sólo se centra en realizar la reclamación, sino también en el control de todos esos plazos para que puedas estar totalmente tranquilo.

Abogados expertos

Si has sufrido un accidente de tráfico, no dudes más y ponte en contacto con nuestro equipo y tendrás el asesoramiento del mejor abogado accidente de tráfico Cádiz.

También somos abogados de accidentes en Sanlúcar de Barrameda y Jerez de la Frontera y en otras provincias, siendo abogados de accidentes de tráfico en Sevilla.

¿Necesitas saber más sobre como solicitar una indemnización por accidente de tráfico?

¡Reclamación gratis!

¿Quieres reclamar una indemnización?

¡Contacta con nosotros!


    Mejor abogado accidente de tráfico Cádiz

    Últimas Publicaciones del Blog

    Reclamaciones por accidentes en Sevilla

    Reclamaciones por accidentes en Sevilla

    615 959 508 Las reclamaciones por accidentes en Sevilla, se producen siempre y cuando, comoconsecuencia de un accidente de tráfico haya una persona que haya resultadolesionada,

    ¿Te ha resultado útil nuestro contenido? ¡Compártelo con tus amigos!

    Facebook
    Twitter
    LinkedIn
    WhatsApp