¿Necesitas Ayuda?

954 043 565

Contacta con Nosotros

info@tuabogadotrafico.es

Mejor abogado accidente de tráfico Sevilla

Encontrar al mejor abogado accidente de tráfico Sevilla, es la obsesión de muchas personas que han sufrido un accidente de tráfico y que buscan el mejor asesoramiento para realizar su reclamación. Os explicamos algunos matices. 

Abogado particular frente a abogado de mi seguro

Esta es una de las dudas que más frecuentemente asaltan a las personas que tienen que encargar una reclamación.

Lo normal a la hora de comunicar un accidente, es que tu propia compañía te proponga asignar tu asunto a un abogado de su propia compañía, para “facilitarte” el trabajo y la reclamación.

Sin embargo ¿te has parado a pensar que ese abogado trabaja para una compañía? ¿sabías que las compañías aseguradoras tiene convenios entre ellas para abonarse unas cantidades fijas por las reclamaciones?

Normalmente, las compañías tienen diseñadas entre ellas unos módulos, por lo que la oferta que te hagan y por tanto la que te traslade el abogado propio de la compañía, se ajuste más a estos módulos que a lo que realmente te corresponde.

Pero un abogado particular es caro

Pensar eso es un error. Puedes contar con abogados especialistas en accidente de tráfico o el mejor abogado de accidente de tráfico en Sevilla, sin tener que desembolsar ninguna cantidad.

¿Cómo? Pues gracias a tu póliza, que incluye la llamada garantía de defensa jurídica y mediante la cual puedes escoger abogados de accidentes en Sevilla, que se hagan cargo de tu reclamación.

Sus honorarios, los abonara tu propio seguro en base a esa póliza. Por eso en Tu Abogado Tráfico, además de ser abogados de indemnizaciones de accidentes, no cobramos nada por realizar tu reclamación.

Nuestros honorarios los pagará tu compañía.

Cómo le pago al abogado

No te tienes que preocupar de nada al respecto ya que el abogado que escojas cobrará cuando tú cobres tu indemnización.

Esto es importante ya que así se garantiza que el cobro de la factura por parte del abogado que has designado esté claramente vinculado con el cobro de la indemnización, por lo que ambos estaréis interesados en la resolución de la reclamación.

Una vez que te indemnicen, tu abogado presentará su factura a su compañía que pagará sus honorarios, bien directamente al abogado, o a través de su asegurado.

Cuando tu compañía te pregunte, dile que tienes abogado

Ya te hemos comentado que las compañías tienen acuerdos y convenios entre las mismas para cerrar los asuntos con el menor coste posible.

Así que si tu compañía se pone en contacto contigo, indícale que le harás llegar una designación de tu abogado. No debes mostrarte dudoso, ya que suelen aprovechar esas dudas para reducir las indemnizaciones.

Por tanto si estás buscando al mejor abogado de accidente de tráfico en Sevilla Este, Sevilla o cualquier otro punto de Andalucía, puedes contactar con nosotros.

Como decimos en nuestra web, somos abogados expertos y tu reclamación no tendrá coste para ti.

¿Necesitas saber más sobre como solicitar una indemnización por accidente de tráfico?

¡Reclamación gratis!

¿Quieres reclamar una indemnización?

¡Contacta con nosotros!


    Mejor abogado accidente de tráfico Sevilla

    Últimas Publicaciones del Blog

    Reclamaciones por accidentes en Sevilla

    Reclamaciones por accidentes en Sevilla

    615 959 508 Las reclamaciones por accidentes en Sevilla, se producen siempre y cuando, comoconsecuencia de un accidente de tráfico haya una persona que haya resultadolesionada,

    ¿Te ha resultado útil nuestro contenido? ¡Compártelo con tus amigos!

    Facebook
    Twitter
    LinkedIn
    WhatsApp