¿Necesitas Ayuda?

954 043 565

Contacta con Nosotros

info@tuabogadotrafico.es

Mejor abogado accidente tráfico Córdoba

A la hora de encontrar al mejor abogado accidente tráfico Córdoba, es importante conocer que todos los abogados tienen que seguir un procedimiento que sufrió una modificación en 2015, y que tiene una serie de pasos importantes. Te explicamos lo más fundamental.

Tras el accidente recoge datos de testigos

Es fundamental que una vez que se haya producido el accidente mantener la calma. Cualquier despacho de abogados especialistas en accidentes de tráfico te recomendará que estés tranquilo y en la medida de lo posible, tomes datos de testigos.

Además es importante que la declaración amistosa de accidente esté lo más completa posible con todos los datos relativos al accidente.

Esto será fundamental para que posteriormente la reclamación sea lo más sencilla posible o al menos, que la compañía contraria no pueda plantear dudas sobre la forma de ocurrencia del accidente.

Este documento por tanto, será de gran ayuda para tus abogados de indemnizaciones por accidentes.

Acude a urgencias en las primeras 72 horas

Es importante saber que una vez que sufras el accidente, acudas al servicio de urgencias para que revisen que tu estado es bueno.

Ten en cuenta que las lesiones pueden tardar en aparecer hasta 72 horas después del accidente, por lo que es importante que durante ese periodo guardes reposo a fin de vigilar la aparición de los mismos.

En cualquier caso, ese plazo es fundamental ya que si no se acude, la compañía contraria puede negar la relación entre las lesiones y la ocurrencia del accidente.

Realiza la rehabilitación

Si has sufrido un accidente de tráfico en Sevilla, deberás acudir a abogados de accidentes de tráfico en Sevilla,  e igualmente si ha sido en Madrid, deberás acudir a abogados de accidentes de tráfico en Madrid. 

En este caso te hablamos del mejor abogado accidente tráfico Córdoba

Sea como sea, lo importante es saber que si has sufrido lesiones, debes realizar el tratamiento rehabilitador que te sea prescrito por el médico que te haya examinado.

Sin prisas. Ten en cuenta que no podrás efectuar ningún tipo de reclamación hasta que por parte del médico que te este siguiendo se informe que has alcanzado el grado máximo de curación.

Será a partir de ese momento a partir del cual se tendrá un plazo de un año para realizar la reclamación a la que compañía contraria que dispondrá de un plazo de tres meses para contestar.

Puedes contar con un abogado de tu confianza sin coste.

Como lo lees, para realizar tu reclamación puedes acudir al mejor abogado accidente tráfico Córdoba, sin ningún tipo de coste gracias a la garantía de defensa jurídica de tu póliza.

Sus honorarios los pagará tu compañía de seguros por lo que puedes estar tranquilo por el pago de sus honorarios.

Recuerda que además de abogados de accidentes en Córdoba, somos abogados accidentes en Puente Genil, abogados accidentes en Peñarroya y abogados accidentes de tráfico en Lucena.

Actuamos en otras provincias como abogados accidentes Sevilla y abogados accidentes Cádiz.

¿Necesitas saber más sobre como solicitar una indemnización por accidente de tráfico?

¡Reclamación gratis!

¿Quieres reclamar una indemnización?

¡Contacta con nosotros!


    Mejor abogado accidente tráfico Córdoba

    Últimas Publicaciones del Blog

    Reclamaciones por accidentes en Sevilla

    Reclamaciones por accidentes en Sevilla

    615 959 508 Las reclamaciones por accidentes en Sevilla, se producen siempre y cuando, comoconsecuencia de un accidente de tráfico haya una persona que haya resultadolesionada,

    ¿Te ha resultado útil nuestro contenido? ¡Compártelo con tus amigos!

    Facebook
    Twitter
    LinkedIn
    WhatsApp