¿Necesitas Ayuda?

954 043 565

Contacta con Nosotros

info@tuabogadotrafico.es

Mejor abogado accidente tráfico Granada

Si estás buscando al mejor abogado accidente tráfico Granada, estás de enhorabuena. En  Tu Abogado Tráfico somos abogados especialistas en accidentes de tráfico y con este artículo te queremos dar algunos consejos.

Completa el parte amistoso con todo tipo de detalles

Tras sufrir un accidente de tráfico, es muy importante que de acuerdo con el otro vehículo, se rellene el parte de accidente de la forma más completa.

Hay que dejar bien claros la fecha, la hora y el lugar de los hechos así como indicar todos los datos de los vehículos implicados y de las personas que los ocupaban.

Además, es fundamental dejar señalado que hay lesionados aunque los mismos sean leves, ya que todo ello contribuirá a una mejor resolución del siniestro.

Y por supuesto, aprovechar el espacio que la declaración amistosa tiene para dibujar un croquis con la forma de ocurrencia del accidente. 

Acudir a urgencias en el plazo de 72 horas

No hace falta ser el mejor abogado accidente tráfico Granada para darte este consejo, que recibirás de cualquier equipo de abogados de indemnizaciones por accidentes.

Es fundamental acudir al servicio de urgencias en el plazo máximo de 72 horas desde la ocurrencia del accidente.

Con ello se podrá obtener una primera revisión que permita descartar lesiones graves. Además se recibirá un primer diagnóstico de las posibles lesiones sufridas.

Y por último, servirá para que, en el caso de que existan lesiones, acreditar la relación entre la ocurrencia del accidente y estas lesiones.

Realiza la rehabilitación

Si has sufrido una de las lesiones más frecuentes, como es la de esguince cervical, es probable que necesites un tratamiento rehabilitador que se extenderá durante unas semanas hasta que te estabilices de tus lesiones.

Es importante no tener prisas y completar un buen tratamiento, ya que en todo caso, la reclamación no se podrá iniciar hasta que por parte del médico se informe del alta de las lesiones.

En Tu Abogado Tráfico, para facilitártelo todo, tenemos suscritos convenios con muchas clínicas de rehabilitación, donde podrás recibir el tratamiento que te mereces y que sea necesario, alejado del que te ofrezca por ejemplo tu compañía.

Reclamación a la compañía contraria

Una vez que hayas causado alta, procederemos a realizar la reclamación correspondiente a la compañía contraria, la cual dispondrá de un plazo de tres meses para contestar aceptando rechazando la reclamación efectuada.

Lo más importante que debes saber es que esta reclamación extrajudicial es obligatoria y por tanto no podrás acudir a la vía judicial sin haberla realizado.

Es aquí donde puedes acudir a un abogado experto, sin costes para ti.

Recuerda que somos abogados de accidentes de tráfico en Granada, abogados accidentes Santa Fe y abogados tráfico Armillas.

También podemos ayudarte en otras provincias como SevillaCádizHuelva o Córdoba.

¿Necesitas saber más sobre como solicitar una indemnización por accidente de tráfico?

¡Reclamación gratis!

¿Quieres reclamar una indemnización?

¡Contacta con nosotros!


    Mejor abogado accidente tráfico Granada

    Últimas Publicaciones del Blog

    Reclamaciones por accidentes en Sevilla

    Reclamaciones por accidentes en Sevilla

    615 959 508 Las reclamaciones por accidentes en Sevilla, se producen siempre y cuando, comoconsecuencia de un accidente de tráfico haya una persona que haya resultadolesionada,

    ¿Te ha resultado útil nuestro contenido? ¡Compártelo con tus amigos!

    Facebook
    Twitter
    LinkedIn
    WhatsApp