Proceso de Reclamación accidentes de tráfico

¿Has sufrido un accidente de tráfico y necesitas ayuda para reclamar al seguro? A continuación explicamos el proceso de reclamación de accidentes de tráfico paso a paso para que puedas obtener la mayor indemnización posible por todo tipo de daños:

✔ Lesiones ✔ Daños Materiales ✔ Perjuicios Morales ✔ Gastos Médicos ✔ Daños Personales

1

Acude a Urgencias

Tras el accidente, es fundamental acudir al servicio de Urgencias para recibir un primer diagnóstico de las posibles lesiones sufridas. Es fundamental que la visita se realiza antes de que se cumplan 72 horas desde el accidente.

En caso contrario, la compañía responsable del accidente podrá alegar que no existe una relación entre el accidente y las lesiones o que las mismas no están motivadas por el accidente de tráfico si no por otro motivo distinto.

2

Rellena el formulario de contacto

¿Por qué no dejar la reclamación en manos de un experto que esté acostumbrado a este tipo de procedimientos?

Contacta con nosotros a través del formulario y nos pondremos en contacto contigo de forma inmediata. Para cuando te llamemos habrás recibido un email de confirmación y con la primera documentación necesaria.

Esa documentación, será muy importante para poder iniciar la reclamación.

En esa primera llamada te explicaremos los pasos a seguir, los plazos a cumplir y te despejaremos todas las dudas que puedas tener.

Estamos seguros que tras la primera charla, sabrás que tu reclamación va a ser un éxito.

3

Realiza tu rehabilitación

Lo verdaderamente importante es tu salud. Por eso realiza tu rehabilitación con todas las garantías. Colaboramos con clínicas en las que podrás recibir el mejor tratamiento.

Ten en cuenta que además, la reclamación no se podrá realizar hasta que el médico que te sigue por las lesiones, informe que ya has alcanzado el grado máximo de curación.

4

Realizamos tu reclamación

Una vez te hayas recuperado y así lo indique el médico, nunca antes, procederemos a realizar tu reclamación ante la compañía contraria por la indemnización de tus lesiones.

Es una reclamación extrajudicial obligatoria, y a la que además, la compañía contraria está obligada a contestar en un plazo máximo de 3 meses.

Y aunque lo normal es que ofrezca una respuesta, si incumple dicho plazo, se podrá proceder a interponer la correspondiente demanda judicial.

5

Conseguimos el mejor acuerdo

Tras la reclamación extrajudicial, se inicia una fase de negociación con la compañía de seguros contraria en la que ellos harán una oferta a la baja, y por nuestra parte, alegaremos en base a la legalidad vigente para que la incremente.

Es posible incluso que la compañía contraria solicite que seas examinado por sus servicios médicos.

Negociamos con la compañía contraria para conseguir el mejor acuerdo y en caso contrario, interpondremos la demanda judicial para obtener la condena de la compañía.

6

Sólo cobramos cuando tú cobras

¿Sabías que tu póliza se hace cargo de los gastos de abogado? Sí, como lo lees. Si encargas tu reclamación por las lesiones a un abogado, tu propia compañía se hará cargo de la factura.

Tienes en tu mano la posibilidad de que una persona experta se encargue de tu reclamación ¿vas a desaprovechar esa oportunidad?

Toda la tramitación será sin coste para ti. Solo cobraremos cuando tú lo hagas. Trabajamos a éxito y a resultado.

Contamos con abogados especializados en la materia y dedicados a ello, a los accidentes de tráfico.

Clientes satisfechos
0%
Casos Resueltos
0%
Indemnizaciones Obtenidas
0%

Realiza tu reclamación por accidente de tráfico ahora

Nuestros abogados están preparados para guiarte desde el primer momento en el proceso de reclamación, te ayudamos a conseguir la mejor rehabilitación y a sacar la indemnización por accidente de tráfico más alta posible al seguro.

Expertos en conseguir la MÁXIMA indemnización en el menor tiempo posible

Abogados especialistas en accidentes de tráfico en Sevilla Cádiz Málaga Granada Huelva Almería Jaén Córdoba...​

Sevilla, Cádiz, Málaga, Granada, Huelva, Almería, Jaén, Córdoba...

Abogados especialistas en accidentes de tráfico en Sevilla Cádiz Málaga Granada Huelva Almería Jaén Córdoba...​Sevilla, Cádiz, Málaga, Granada, Huelva, Almería, Jaén, Córdoba…​

Abogados especialistas en reclamación por daños y lesiones de todo tipo